Bufori logo wallpaper and Bufori history





Bufori es una marca de la mano rara diseñado inspirado en los automóviles de América 1930 coupés. La empresa está participada por el australiano Anthony hermanos, George y Gerry Khouri. En 1986, Gerry Khouri Comenzó a Construir especial de tres coches deportivos en su garaje, uno para cada uno de los tres hermanos, que condujo a la formación de la empresa. El nombre "Bufori" no tiene un significado esencial.

El Bufori Motor Car Company Pty. Ltd. es una compañía de propiedad limitada por acciones registradas y en Australia, como es el Bufori Motor Car Company (M) Sdn. Bhd en Malasia. Originalmente, todas las Operaciones de fabricación y las ventas Se realizaron en Australia, pero en 1998 la plena producción se Traslado a nuevas instalaciones en Kepong, un suburbio de Kuala Lumpur, en Malasia.

De La Planta de Producción en Kuala Lumpur tiene una Capacidad Instalada de 300 vehículos por año, y Emplea a 110 empleados. Cada unidad está fabricado a mano con técnicas tradicionales en un Proceso de producción de 25 pasos. El cuerpo de un Bufori esta hecho de fibra de carbono y Kevlar compuesto de materiales, que es ligero y ultra-fuertes. Sólo los mejores materiales utilizados son para el Ajuste del interior. Cada Bufori esta hecho a la medida y SE PUEDE personalizar según los deseos del dueño.

El Bufori MKI, MKII y La Joya se exhiben en el Museo Nacional de Malasia Automotriz con sede en el Circuito Internacional de Sepang en 2003.

Click here for more information on the History, Design and Meaning of Newscarspro The logos are registered trademarks. Use of the logo here does not imply endorsement of the organization by this site.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...